Artistas deleitaron en primer día de festejo del Día de los Héroes en Cerro Corá

Varios artistas que integran la Asociación de Músicos, Artistas y Afines de Amambay brindaron un espectáculo hoy en la entrada del Parque Nacional Cerro Corá, en el marco de los festejos del Día de los Héroes. Los actos conmemorativos del fin de la Guerra de la Triple Alianza son organizados por la Secretaría Nacional de Cultura y la Municipalidad de Cerro Corá.

La entrada del Parque Nacional Cerro Corá.
La entrada del Parque Nacional Cerro Corá.

El programa de festejos incluyó las actuaciones de músicos como Roberto Riveros, Humberto Insfran, Marcial Rodríguez, Panchi Alegre, Luciano Portillo y Óscar del Padre.

Varios artesanos del departamento de Amambay hicieron una exposición que tuvo buena aceptación del público que acudió al Parque Nacional Cerro Corá, ubicado en el recién creado municipio de Cerro Corá, a unos 34 kilómetros de la capital departamental Pedro Juan Caballero.

Para el domingo está prevista la actuación del grupo Bohemians, Ruth Mirelli, Jennifer y Los Rodríguez. Cristóbal Urbieta, Julio Arrua, Marcelino Irala y Emiliano Rodríguez.

Los festejos continuarán el lunes feriado con la actuación de Mario Thuler y Guillermo Ávila, Néstor Alcaraz, Pedro Yoyi Valenzuela y Amado Díaz, Modesto Ruiz Díaz y el requintista Luis Ramírez.

Seguidamente está prevista la realización del festival “La Noche Antes”, con la actuación de Jazmín del Paraguay, Los Líricos, Manzana Azul, Ángelus Trío, Diego Torres y Fabio Kaida, el grupo Triología y Mariachi Norte.

El martes 1 de marzo se llevará a cabo el acto central que contará con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.