A noche fue notorio el aumento en la cantidad de personas que llegaron para disfrutar del espectáculo brindado por los 4 clubes, cuyos bailarines estuvieron sambando en la pista del sambódromo de Encarnación.
Para la segunda noche los organizadores decidieron habilitar media pista para que las bailarinas puedan bailar ahí y ya no en el pequeño escenario montado el pasado fin de semana. En esta ocasión las bailarinas hicieron una brillante entrada con un show que encantó a los espectadores.
Los organizadores indicaron que no se registró ningún incidente, la seguridad prácticamente se duplicó, hubo guardias de seguridad privada, y agentes de diferentes departamentos de la Policía Nacional, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar en el lugar, asegurar la integridad de las personas como así también para prever cualquier incidente.

Armandinho fue el artista que subió al escenario ya en horas de la madrugada del domingo como broche de oro para el cierre del evento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para el próximo sábado en el escenario estará la banda argentina, Los Pericos. Se prevé que el costo de las entradas para las graderías disminuya para que una mayor cantidad de personas puedan participar de la última noche del carnaval.
