Falleció el periodista deportivo Prisciliano Sandoval

El periodista deportivo Prisciliano Sandoval falleció este jueves. Estaba internado en el Hospital San Jorge a causa de complicaciones derivadas de un infarto.

Colegas y amigos se despiden en redes del periodista deportivo Prisciliano Sandoval, quien falleció esta mañana.
Colegas y amigos se despiden en redes del periodista deportivo Prisciliano Sandoval, quien falleció esta mañana.Gentileza

La familia de Prisciliano Sandoval Diez confirmó que el periodista deportivo falleció este jueves.

Estaba internado en el Hospital San Jorge, luego de haber sufrido complicaciones tras un infarto, de acuerdo a lo que compartió en sus redes Dahiana Sandoval, su hija.

Su familia hasta ayer solicitaba la solidaridad ciudadana para costear su hospitalización. Sin embargo, este jueves se produjo su fallecimiento.

Sandoval es reconocido por su larga trayectoria como relator de fútbol y periodista deportivo de varios medios de comunicación.

Se despiden de Sandoval

Varios colegas se despidieron de Sandoval en las redes sociales. Bruno Pont, periodista deportivo de ABC Cardinal, publicó en su cuenta de Twitter: “Extrañaré tus consejos y apoyo en los estadios. Prisciliano Sandoval Diez QEPD”.

Otro de los que se despidieron del fallecido en redes fue el comunicador Salvador Hicar. “Con tremendo dolor despedimos de esta vida a Prisciliano Sandoval. Compañero, amigo, maestro. Alguien que desde que era un adolescente me trató como a su hermano menor”, expresó en Twitter.

Hicar informó que el velatorio de Sandoval será en el Jardín de la Paz de Lambaré.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.