Con miras al 2023 con Villarejo, PPQ celebró 18 años

Con la consigna de ser una alternativa ante la corrupción y el hartazgo ciudadano en el Paraguay, el Partido Patria Querida (PPQ) celebró anoche sus 18 años de fundación. Así también, se ratificó la candidatura presidencial del diputado Sebastián Villarejo con miras al 2023.

Acto del Partido Patria Querida por sus 18 años.
Acto del Partido Patria Querida por sus 18 años.SILVIO ROJAS

Al inicio del acto, en su local de Alas Paraguayas 1509, la conducción homenajeó a los fundadores de la agrupación, Pedro Fadul, Daniel Codas, Ana Mendoza, Arsenio Ocampos, Patricia Dos Santos; Marcelo Duarte; Roberto Campos, Miguel Carrizosa; Mario Paz Castaing y Sebastián Acha. Así también, homenajearon a sus nuevas figuras como la senadora Georgia “Nani” Arrúa y Villarejo, entre otros.

“Llegamos a la mayoría de edad como partido y hay una nueva generación que tiene que gobernar el Paraguay. Nosotros presentaremos un proyecto presidencial para pelear la concertación”, dijo Villarejo, quien también ocupa el cargo de presidente del PPQ.

Afirmó que entre sus ejes priorizará una lucha frontal contra la corrupción en un país donde ya no hay diferencias entre colores o derecha e izquierda. “Es decentes contra indecentes, se trata del honesto contra el corrupto”, aseveró el aspirante presidencial en diálogo con la prensa.

Indicó que su proyecto presidencial cuenta con tres ejes claves y destacó principalmente la lucha que llevará de frente contra la corrupción, además de combatir la inseguridad y reactivar la economía.

Igualmente participaron en el acto intendentes y concejales de la agrupación provenientes de todo el país, así como los senadores Nani Arrúa y Stephan Rasmussen y los diputados Villarejo, Sebastián García y Rocío Vallejo, entre muchos otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.