Abdo retoma agenda tras viaje a Dubái

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, retornó al país en la noche de este sábado último, luego de su estadía en los Emiratos Árabes Unidos, donde participó de la “Expo Dubái 2020″, además de otras importantes reuniones y foros de negocios en el citado país. De esta manera, el presidente Abdo Benítez retoma hoy su agenda oficial en Palacio de López.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira bailaron en Dubái al son de Tierra Adentro.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira bailaron en Dubái al son de Tierra Adentro.Captura de video

La Presidencia informó que la visita se realizó con el objetivo de promover oportunidades de comercio e inversión para el Paraguay en el Medio Oriente.

Como parte de su agenda oficial, Abdo Benítez visitó el stand de Paraguay en la Expo Dubái, ocasión en que mantuvo un encuentro bilateral con Su Alteza Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos y gobernante de Dubái.

En el marco de la Expo Dubái se desarrolló el Foro de Negocios. También Abdo Benítez asistió al evento denominado “Noche de la Carne Paraguaya” y al día de Paraguay en la Expo.

A Abdo Benítez le acompañó en Dubái una nutrida comitiva. La nómina la integraron la primera dama Silvana López Moreira, los senadores colorados Juan Afara y Enrique Bacchetta; el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el consejero de Yacyretá, Víctor Almirón, la concejala departamental de Misiones, Diana Aquino (ANR), el intendente de Capiatá, Luis Fernando González (ANR), entre otros. Conforme a nuestras fuentes, Emiratos Árabes otorgó pasajes de gentileza a la comitiva nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.