Fiscalía investigará denuncia de ataque con una copa en una discoteca

La Fiscalía informó que anoche solicitó la remisión de la denuncia policial contra un joven que supuestamente lanzó una copa de vidrio a una mujer durante una fiesta en la discoteca “Morgan” de Asunción. De forma paralela, inició las primeras diligencias, como el requerimiento del circuito cerrado del local, cuyo video está circulando.

Captura del circuito cerrado en la discoteca "Morgan" del momento en el que fue atacada la joven con una copa de vidrio.
Captura del circuito cerrado en la discoteca "Morgan" del momento en el que fue atacada la joven con una copa de vidrio.

El domingo de madrugada, una joven identificada como Nara Ledesma fue víctima de un supuesto ataque ejecutado por un hombre con una copa de vidrio durante una fiesta llevada a cabo en la discoteca “Morgan Warehouse” de Asunción. Según datos extraoficiales, la mujer tuvo una sutura de 50 puntos en la frente y sufrió un corte de arteria.

Ledesma comentó lo acontecido y compartió imágenes de cómo quedó tras el ataque. Además, identificó al presunto agresor, cuyo nombre es René Olmedo.

Lea más: Agresiones en discoteca y comisaría

También compartió la captura de video del circuito cerrado del local, en la que se observa a un hombre agarrando un objeto de una champañera y luego lanzarlo hacia otro sector dentro de la mencionada discoteca.

Fiscalía investigará denuncia

El Ministerio Público informó esta mañana que la fiscala de la causa, Natalia Cacavelos, solicitó anoche la remisión de la denuncia de la víctima que fue presentada ante la Comisaría 6ª y que dicha dependencia policial ya envió el parte policial sobre el caso.

Asimismo, indicaron que la agente fiscal solicitó el informe médico de la joven herida, además del reporte de testigos y las imágenes del circuito cerrado del local nocturno.

Lea más: Agreden a joven con botella frente a discoteca capitalina

La Fiscalía, asimismo, informó que esta mañana se tomará declaración a la víctima, en caso de que la misma se encuentre en condiciones.

René Olmedo se presentará

El denunciado René Olmedo confirmó esta mañana a medios de prensa que fue él quien lanzó la copa a la mujer, por lo que anunció que se presentará esta mañana ante el Ministerio Público para ponerse a disposición.

Sobre el hecho en particular, Olmedo comentó que pensó que la copa era de plástico y que la lanzó debido a que previamente le lanzaron un cigarrillo electrónico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.