Agresiones en discoteca y comisaría

Varios jóvenes protagonizaron una pelea en el estacionamiento de la discoteca "El Santo", situada en Mcal. López y Cruz del Chaco, Villa Morra de la capital, en la madrugada de ayer. Los empujones y agresiones verbales continuaron en la Comisaría 6ª metropolitana, donde dos de los involucrados fueron llevados como demorados, quienes al final denunciaron a agentes del 911.

El encontronazo entre los jóvenes, que aparentemente se encontraban ebrios, ocurrió cerca de las 03:30 y obligó la intervención de la policías, quienes demoraron y trasladaron a la Comisaría 6ª a Juan Francisco Fariña Gómez y Juan Antonio Aguilera Buzó, involucrados en el caso.

Sin embargo, las agresiones físicas y verbales, incluso contra efectivos de la Policía, continuaron en la referida sede policial. Posteriormente, Fariña Gómez y Aguilera Buzó recuperaron su libertad, y antes de retirarse a su domicilio formularon denuncia contra agentes del 911.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.