Cae presunto extorsionador en Capitán Bado

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Lucimar Segovia Núñez, detenido.
Lucimar Segovia Núñez, detenido.

Agentes de Investigaciones de la Regional Capitán Bado procedieron a la detención de un hombre buscado por su supuesta participación en varios hechos de extorsión. El detenido -según los datos- formaba parte del grupo que en enero de 2019 se enfrentó con efectivos de Antisecuestro provocando la muerte del comisario Rufino Acosta Gill.

Se trata de Lucimar Segovia Núñez, de 22 años, quien contaba con orden de detención preventiva por extorsión y extorsión agravada. Su detención se dio al mediodía luego de un trabajo de inteligencia que posibilitó su ubicación en el centro de la ciudad de Capitán Bado, según informó el Crio. César Casco, jefe de la mencionada repartición policial.

El ahora detenido participó en el hecho de extorsión ocurrido en noviembre del año pasado en el que resultó víctima un comerciante domiciliado en la zona de Cadete Boquerón. Se lo sindica, además, como uno de los responsables de otros casos de extorsión en los que las víctimas eran ganaderos o capataces de establecimientos ganaderos ubicados en la zona de Capitán Bado.

Cabe mencionar que en diciembre pasado la Policía procedió a allanar varios inmuebles ubicados en Cadete Boquerón en busca de los responsables de los casos citados, que ya fueron identificados tras un trabajo conjunto con personal de Antisecuestros.

En la oportunidad cayeron Antonio Segovia Núñez, hermano del ahora detenido, además de Luis Alfredo Servín, Santiago Gómez, Edgar Servín López, Adriano Ramón Servín, Paulo César Fortis y Hugo Emiliano Segovia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy