Final feliz: Bebé desaparecido ya está en manos de las autoridades

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Una de las viviendas allanadas en San Pedro del Paraná. (gentileza).
Una de las viviendas allanadas en San Pedro del Paraná. (gentileza).

Desde la Fiscalía se informó que el bebé supuestamente robado del hospital regional al nacer, fue entregado en Encarnación departamento de Itapúa, previa comunicación de los defensores de la pareja responsable.

Éstos se comunicaron con la fiscala interviniente, Claudia Morys, manifestando que estarían entregando al pequeño para demostrar que sus defendidos quieren colaborar con la justicia, lo cual se concretó, según informó a ABC Color pasadas las 21:00 de este viernes la agente del Ministerio Público.

Lea más: Bebé desaparecido en Itapúa será entregado a autoridades, dice fiscala

Este caso tomó estado público y fue noticia a nivel nacional, ya que se montó todo un operativo para poder ubicar al pequeño.

Para ello, el Ministerio Público realizó más de cinco allanamientos en el departamento de Itapúa, todos sin resultados positivos en cuanto a la búsqueda del pequeño. El resultado fue que quedaron detenidas dos mujeres quienes serían las presuntas responsables.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se informó que el día del allanamiento la pareja de una de las detenidas se fugó con el pequeño de 5 meses que hoy fue entregado a las autoridades, según informó la fiscala Morys.