Luego de 46 años vuelve a tener contacto con su hermana gracias a las redes sociales

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Francisca Galeano, fue sorprendida por su hermano, Ezequiel Galeano, quien le obsequió un ramo de flores, cuando llegó al aeropuerto con su esposo, Raúl Bazán.
Francisca Galeano, fue sorprendida por su hermano, Ezequiel Galeano, quien le obsequió un ramo de flores, cuando llegó al aeropuerto con su esposo, Raúl Bazán.Gentileza

El amor de una madre es sin dudas el más puro amor entre todos los sentimientos. Tanto que puede unir un laso familiar que se creía perdido. Es así que, doña Zulema Zárate de Galeano, madre de Ezequiel Galeano, a pesar de su edad se valió de las redes sociales para emprender una búsqueda familiar. Su objetivo fue contactar a la hermana de padre de su hijo, de quien no sabían hace más de 46 años.

En una página de Facebook parecida a un conocido programa argentino que se llamaba “Gente que busca gente”, doña Zulema publicó algunos datos y fotos de Francisca Galeano, hermana de su hijo. Luego de varias publicaciones un mensaje privado le abrió la puerta más esperada: le dijeron que conocían a la persona que andaba buscando desde hace tiempo.

En confidencialidad con la persona que la contactó la mujer logró ubicar al esposo de Francisca, Raúl Bazán con quien conversaron y comentaron la situación. Desde ese entonces no pararon los mensajes, las llamadas e incluso las videollamadas entre los hermanos Ezequiel Galeano y Francisca Galeano.

El propósito de Zulema se había cumplido. Su búsqueda llegó a su término. Era momento de dar el siguiente paso: los hermanos debían reencontrarse. Tanto la familia de Francisca como de Ezequiel organizaron una sorpresa. La hermana debía llegar a Paraguay de forma secreta para que Ezequiel fuera sorprendido con la visita. Sin embargo, la sorpresa tuvo giro de 180 grados.

Ezequiel se enteró de la sorpresa organizada por sus familiares. Tenía toda la información de primera mano. Entonces, fue él quien sorprendió a su hermana. “Ella creía que me iba a dar una sorpresa. Sin embargo, yo fui a esperarla con un ramo de flores en el aeropuerto. El reencuentro fue muy lindo. Fue después de mucho tiempo. Nos volvimos a ver después de 46 años”, contó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Francisca Galeano llegó el pasado jueves de Buenos Aires, Argentina hasta Paraguay. Tras su llegada los hermanos intentan recuperar los años que no compartieron juntos. Años que se vuelven eternos, y muchas veces por los caprichos de la vida, las personas toman rumbos diferentes, pero que se pueden reencaminar mientras haya amor para derrochar.