Jimena Luján Garcete Velázquez

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Jimena Luján Garcete Velázquez lució hermosa en su fiesta de quince años con un elegante vestido corto de líneas bien modernas.
Jimena Luján Garcete Velázquez lució hermosa en su fiesta de quince años con un elegante vestido corto de líneas bien modernas.gentileza

Una divertida fiesta se realizó con motivo de los quince años de Jimena Luján Garcete Velázquez. La recepción fue organizada por sus padres Shirley Raquel Velázquez y Federico Garcete.

La fiesta de cumpleaños de Jimena Luján fue en el salón de eventos Las Calandrias, que estuvo ampliamente decorada con arreglos de flores naturales, follajes y luces amarillas inspirada en estilo tropical chic a cargo de Bruno Enmanuel y Marta Parini, creando así una temática bien juvenil. La quinceañera disfrutó de una noche espléndida e inolvidable junto a sus compañeros del colegio Técnico Javier, amigos y familiares.

La quinceañera junto a sus padres Federico Garcete y Shirley Raquel Velázquez.
La quinceañera junto a sus padres Federico Garcete y Shirley Raquel Velázquez.

El menú fue un buffet americano que preparo el chef José Cipolla. También había una mesa de dulces y golosinas y la torta de cumpleaños todo a cargo de Los Pastelitos de Abue.