Supuesto asaltante y violador fue detenido en Horqueta

Un hombre, sindicado como la persona que entró a una vivienda, violó a una mujer frente a sus tres hijos y luego se apoderó de varios objetos, fue detenido este sábado en Horqueta. Este hecho se habría registrado en febrero último en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Egidio Sanguina, supuesto autor de robo y violación
Egidio Sanguina, supuesto autor de robo y violaciónGentileza

Se trata de Egidio Sanguina Ramos, de 28 años, alias Taguato, quien contaba con orden de captura por robo agravado, coacción sexual, violación y homicidio doloso en grado de tentativa. Agentes de Investigaciones de Concepción lograron obtener la información de que el buscado estaba en la zona de Horqueta, explicó el jefe de Investigaciones, comisario Wilfrido Maldonado.

En la mañana de este sábado se realizó el allanamiento a la vivienda situada en el barrio San Miguel Ka’aguy’i, de Horqueta, con el acompañamiento del Ministerio Público y la Unidad Táctica de la Policía Nacional.

El caso

El 12 de febrero último habría ingresado a una casa ubicada en el kilómetro 7 de Ciudad del Este y con cuchillo en mano amenazó a una mujer de 30 años con que iba a degollar a sus hijos.

Posteriormente, según la denuncia, violó a la madre de los niños y se apoderó de varios objetos de valor que estaban en la vivienda. Antes de dejar la casa se vistió con prendas del marido de su víctima y luego encerró a la mujer y a sus hijos en un baño y abandonó el inmueble.

El marido de la mujer llegó a la casa y encontró atrapada a su familia en el baño. Auxilió a su esposa a un hospital y posteriormente inició la identificación del presunto autor, a través de cámaras de circuito cerrado y radicó la denuncia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.