Día de los Bosques: lanzan campaña de reforestación

Este lunes lanzó la cuarta edición de Paraguay Planta, la campaña de plantación masiva de árboles nativos que impulsa la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira. La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en la ciudad de Ypané.

Osvaldo Turlan, director Ejecutivo de A Todo Pulmón y Horacio Ortiz, intendente de Ypané.
Osvaldo Turlan, director Ejecutivo de A Todo Pulmón y Horacio Ortiz, intendente de Ypané.

A Todo Pulmón continúa con el firme compromiso de impulsar campañas y proyectos de reforestación, para unir la voluntad de la ciudadanía, empresas y organizaciones que desean sumarse a las acciones para brindar un respiro a nuestro planeta, en medio de altas tasas de deforestación, incendios forestales y contaminación de los cursos de agua. Así nació Paraguay Planta, y hoy se convirtió en una actividad anual de gran convocatoria e interés para toda la sociedad, refirió el Ing. Osvaldo Turlan, director Ejecutivo de la organización.

Este año la plantación se realizará en el marco de La Hora del Planeta 2022, uno de los eventos globales de WWF más importantes de sensibilización sobre la conservación del ambiente. La plantación central será en Ypané, y además se sumarán otras iniciativas comunitarias en 11 ciudades de los departamentos Central, Itapúa, San Pedro, Guairá y Caazapá.

Convocan a voluntarios

En esta edición se tiene prevista la participación de voluntarios, quienes podrán sumarse a la plantación completando el formulario: https://forms.gle/MfwJ1BoaphxbbetQ9 o comunicándose al (0961) 215.215.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.