Recuperan partes de una moto robada del centro de salud de Guarambaré

GUARAMBARE. Personal de la comisaría 22 de esta ciudad logró recuperar una moto robada el 24 último del estacionamiento del centro de salud local, pero ya gran parte de sus accesorios ya estaban instalados en otros biciclos, pero también fueros rescatados. El presunto autor del hurto es un joven de 19 años y se encuentra recluido en la referida dependencia policial y los otros por reducción.

Motocicleta robada
Motocicleta robadaGentileza

El hurto de una moto en el estacionamiento del centro asistencial local, ocurrido el jueves último, propició una minuciosa investigación de la policía local y se logró detener al supuesto autor y a tres reducidores.

Se trata de una motocicleta Kenton, color negro, con chapa 089 HDN, propiedad de Leidy Luján Lovera (24).

El principal sospechoso del robo es: Berlen Narciso Portillo Alarcón (19), en cuyo poder fue encontrada la moto, pero sin la mayoría de sus accesorios.

Sin embargo, la pericia de los investigadores logró que se llegara a los compradores; las llantas y faros fueron encontrados en una moto, propiedad de Wilson Ariel Martínez (20), en Naranjaisy, Villeta.

Mientras que el motor ya estaba instalado en un biciclo, perteneciente a Walter Fabián López (18), en la zona del asentamiento 29 de agosto de Ypané; una mordaza fue recuperada del poder de un menor de edad.

El fiscal de turno de la ciudad de Itá, Eduardo Román, ordenó la detención de Portillo Alarcón y liberó a los supuestos reducidores, pero todos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.