El comisario Antonio Cristaldo, subjefe de la comisaría 11ª de Arroyo Seco, confirmó que vecinos de la zona de Arroyo Seco de Fernando de la zona emprendieron una persecución y reducción de un hombre que aparentemente estaba robando una motocicleta. Este hecho ocurrió el viernes a las 15:50, aproximadamente, sobre las calles Avelino Martínez casi Pericles de dicha ciudad.
El aprehendido es Julio Ramón Báez Almirón, de 26 años, quien fue visto por los vecinos llevando la moto que estaba estacionada en la vía pública. “El supuesto autor del hurto no pudo dar arranque al motor y trasladó la moto a su costado”, agregó el comisario.

Ante esta situación, los vecinos se unieron y persiguieron al hombre durante tres cuadras. El supuesto ladrón fue reducido y linchado, según las declaraciones de Cristaldo. Asimismo, el biciclo de la marca Kenton, color azul, que estaba siendo llevado, fue recuperado y entregado a su dueño Ever Abrahan Rojas.
De acuerdo con el parte policial, un móvil se encontraba haciendo una patrulla preventiva por la zona y sus integrantes visualizaron una turba de personas que tenían reducido al aprehendido. La víctima declaró a las autoridades policiales que sus compañeros de trabajo se percataron que se estaban llevando su biciclo y siguieron al autor del hecho pudiendo alcanzarlo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del sindicado y trasladado hasta el Hospital de Villa Elisa para su diagnóstico médico correspondiente, posteriormente fue llevado a la sede de la comisaría para el procedimiento de rigor. El aprehendido presentó golpes producidos por una situación de violencia.
Este hecho se comunicó a la agente fiscal de turno, Abog. Sandra Fariña, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.
