El grupo sólido y unido presentado a principios de temporada, con óptimos resultados en las instancias preliminares del torneo internacional, parece haber sufrido algunas alteraciones con hechos de indisciplina tratados de acuerdo al “estatus” de los infractores.
Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/libertadores/2022/04/11/el-gesto-de-penarol-con-la-familia-de-luis-cubilla/
Derlis González, una de las piezas ofensivas más importantes, se encuentra entre algodones, aunque altamente probable que sea alistado por su importancia y la tradición del adversario, contra el cual Olimpia jugó ocho partidos y no pudo ganar ninguno en la Libertadores (tres empates y cinco derrotas).
Los dirigidos por Julio César Cáceres deberán emplearse a fondo para puntuar en la capital charrúa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Castigo solo para “peces pequeños”
Guillermo Miguel Paiva (24) y Santiago Ezequiel Vera (23) recibieron una sanción disciplinaria y fueron excluidos de la expedición uruguaya.
Existen comentarios que refieren que en Olimpia, la política parece ser castigar a los futbolistas de poco rodaje, los jóvenes, no así a los denominados pira guasu (peces gordos), que también suelen infringir las normas.
En un momento de resultados negativos a nivel local (tres caídas en fila) y de plena sensibilidad de los fanáticos de la “Franja”, Paiva y Vera participaron de una farra como lo hacen muchos atletas. El problema se presenta en la filmación y sobre todo la difusión a través de las redes sociales. Por ese motivo pasaron al “freezer”.
Hace poco, Néstor Abrahán Camacho (34) progatonizó un baile hot, con vaso de cerveza en mano y váper (cigarrillo electrónico), pero en este caso no fue tomado ninguna medida al tratarse de un referente del grupo.

