Roban una camioneta en Fernando de la Mora

Una camioneta fue robada durante la madrugada del miércoles, según denunció una ciudadana de Fernando de la Mora. El hecho fue grabado a través de cámaras de circuito cerrado.

Roban una camioneta en Fernando de la Mora
Roban una camioneta en Fernando de la Mora

Fátima Paredes denunció el robo de su camioneta Hyundai Tucson color blanco año 2004 sobre las calles Emiliano R. Fernández entre Saltos del Guairá y Natalicio González, barrio Ita Ka’aguy Fernando de la Mora, zona Sur. El hecho había ocurrido durante la madrugada del miércoles.

Este robo fue grabado a través de cámara de circuito cerrado, que fue entregado a la Policía Nacional para la investigación correspondiente. Aparentemente vinieron dos sujetos en un vehículo y se quedaron a varios metros de la casa donde fue robado el auto. Uno de ellos se acerca hasta el auto y abrió una de las puertas. “Mi auto estaba llaveado, normalmente suelo dejarlo afuera porque nunca pensé que me iban a robar”, declaró Paredes.

Según se contabilizó en la grabación del circuito cerrado, el malviviente se quedó 10 minutos dentro del auto. “No sé qué estaba haciendo. Tal vez intentaba arrancar”, dijo la víctima.

Una vez que logró movilizar el vehículo, los malvivientes realizaron el cambio de conductor, según se ve en la grabación y luego se retiraron.

Este hecho fue denunciado a la Comisaría Segunda Central. Desde el departamento de Automotores tomaron los datos necesarios para iniciar la investigación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.