El tiempo pasará de fresco a cálido durante este Viernes Santo

La Dirección Nacional de Meteorología anunció que, tanto hoy como mañana, los amaneceres y las noches serán fríos, mientras que las tardes cálidas y los vientos seguirán soplando del sector sur con escasa nubosidad. En la Región Oriental, la temperatura máxima irá de 22°C a 25°C, mientras que en el Chaco será de entre 24°C y 26°C.

Neblina sobre el río  Paraguay en zona de Lambaré
Neblina sobre el río Paraguay en zona de Lambaré.Gentileza

En Central, el amanecer de hoy estuvo frío, con neblina y una temperatura de 10°C, marca que durante la mañana alcanzará los 18°C. Después del mediodía, irá avanzando de 20°C a 24°C, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. A la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 15°C.

La jornada de hoy se mantendrá soleada, con escasa nubosidad y vientos frescos del Sur. Las temperaturas propiciarán que las familias disfruten de una Semana Santa agradable en cuanto al tiempo, tanto en capital como en el interior del país, para la elaboración de la chipa al tatakua y realizar paseos al aire libre.

En Itapúa y Misiones, las mañanas serán frías y luego irán tornándose cálidas, con cielo despejado y vientos del sureste.

Lea más: Museos para ver en días santos

De acuerdo al pronóstico extendido, mañana el cielo empezará a mostrarse parcialmente nublado, mientras que el domingo se presentará nublado, con ambiente fresco a cálido y vientos variables en gran parte del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.