Fatal accidente involucra a motociclista ebrio

Un joven motociclista identificado como Hugo Enrique Silva Bernal (25) murió tras perder el control y chochar por la valla de protección del puente ubicado sobre el arroyo Marcos Chorro en la intersección de las calles Fortín Toledo casi Río Apa de la fracción San Carlos. La víctima fatal se encontraba en compañía de otro joven que tras el percance huyó llevando la motocicleta.

Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por disposición fiscal, según indicó el Oficial Alberto Figueredo, subjefe de la Comisaría Sexta jurisdiccional.

El uniformado indicó que personas del entorno del fallecido indicaron que los dos jóvenes que se desplazaban a bordo del biciclo estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas desde ayer.

Ambos motociclistas estaban sin casco protector. El conductor se golpeó la cabeza, lo que probablemente le ocasionó la muerte.

El otro ocupante de la moto también sufrió heridas sin consideración.

El accidente se produjo poco después de las 15 horas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.