Intentó robar dos cajas de cigarrillos electrónicos y terminó siendo aprehendido

La Policía de la Comisaría Primera de Asunción logró la aprehensión de un ciudadano que, según la denuncia policial, intentó robar dos cajas de cigarrillos electrónicos de una bodega del barrio Dr. Francia de Asunción. El ciudadano se encuentra a disposición de la unidad fiscal.

Un aprehendido tras intentar robar cajas de cigarrillos electrónicos
Un aprehendido tras intentar robar cajas de cigarrillos electrónicos

El aprehendido es Ismael Martínez, de 33 años de edad, con numerosos antecedentes de homicidio doloso, robo, hurto agravado y otros hechos. Durante la tarde del jueves, el ciudadano fue sorprendido cuando intentaba robar dos cajas de cigarrillos electrónicos por valor aproximado de G 1.500.000.

La subcomisario Evangelina Escalante, subjefe de la Comisaría Primera de Asunción, detalló que la bodega “Lucas”, que se encuentra sobre Colón casi Haedo, del barrio Dr. Francia de Asunción, se encuentra cerrada con verjas para evitar robos; sin embargo, el malviviente, con una escoba, se ingenió para estirar las cajas de los cigarrillos electrónicos e intentar hurtar.

Ante la verificación de las imágenes que mostraban las cámaras de seguridad, los empleados notaron lo que sucedía y sorprendieron al presunto malviviente y lo retuvieron. Posteriormente, denunciaron a la Policía lo ocurrido para que el malviviente sea aprehendido luego que la policía se presentara en el lugar.

El agente fiscal de turno, abogado José Morínigo, de la Fiscalía Barrial N° 3, dispuso que el ciudadano permanezca a disposición de esa Unidad Fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.