Una lamentable tragedia se produjo en una cancha de fútbol de Pedro Juan Caballero donde un grupo de niños se encontraban disputando un partido de fútbol. Aparentemente uno de los participantes, un infante de 11 años, se colgó de la estructura metálica que, a consecuencia, se desplomó y cayó encima del niño ocasionándole la muerte de forma casi instantánea.
Lea más: A pedradas termina un partido de fútbol en Carapeguá
Ante ese accidente, las personas que se encontraban en la cancha intentaron socorrer al menor de edad, pero aparentemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional. Asimismo, cuando los bomberos llegaron al sitio, el niño ya estaba sin pulso, según reportan.
La fiscal Reinalda Palacios, aclaró que durante el accidente no había algún adulto encargado. Detalló que, a través de una investigación, buscarán determinar las circunstancias de la caída del arco. Asimismo, el Ministerio Público verificará las grabaciones del circuito cerrado con el fin de buscar un responsable
La cancha con empastado sintético denominada “Solis” está ubicada sobre la calle Gral. Díaz esquina Brasil del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
