El día lunes no estará disponible la línea 138, recuerda Ministerio de Salud

La línea de atención para temas relativos a la vacunación contra el COVID-19, el 138, no estará disponible el lunes 2 de mayo, comunicaron desde el Ministerio de Salud Pública.

El servicio de atención telefónica 138 no prestará servicios este lunes 2 de mayo.
El servicio de atención telefónica 138 no prestará servicios este lunes 2 de mayo.Ministerio de Salud

El motivo de la suspensión de este servicio de atención telefónica es el decreto presidencial, que trasladó el feriado del domingo 1 de mayo al lunes.

El servicio de call center se reanuda el día martes 3 de mayo de 2022 de 7:00 a 17:00, con normalidad, informan desde la cartera sanitaria.

El 138 es una línea útil para la ciudadanía, pues aquí las personas se comunican para solicitar información relacionada a los puestos de vacunación habilitados, los horarios de atención, las condiciones para la inmunización de menores, los plazos y calendarios para la tercera y cuarta dosis, etcétera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.