Afortunadamente las víctimas de este grave episodio acontecido en esta localidad se salvaron de la muerte debido a que ninguno de los disparos realizados por los atacantes impactó por la humanidad de los mismos.
El suceso se produjo anoche aproximadamente a las 23:00 en el domicilio de Roberto García ubicado sobre la ruta N° Py08 km 243 del barrio Santa Rosa, en el lugar funciona una bodega propiedad del dueño de casa, donde se encontraban sus hermanos José y el ex intendente Osvaldo García, quien habría sido el objetivo principal de los atacantes.
De acuerdo a los datos preliminares, en la hora mencionada llegaron hasta el local los hermanos Eradio y Arnaldo en un automóvil con armas de fuego en mano y abrieron fuego hacia la humanidad del ex jefe comunal y sus acompañantes quienes se salvaron de milagro de ser alcanzado por los proyectiles disparados por las personas denunciadas.
Lea más: Un muerto y dos heridos deja riña entre vecinos en Guayaybi
Se desconoce el motivo
Por el momento, los investigadores desconocen el motivo que pudo haber originado la reacción de las personas sindicadas como los responsables del ataque, aunque hay versiones que primeramente hubo una discusión previa a lo acontecido por cuestiones particulares entre las partes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La información señala, que los autores del hecho se encontraban a bordo del automóvil New Vits, de color celeste, quienes tras cometer el hecho se habrían dirigido con dirección hacia la calle 6000 Defensores del Chaco de este municipio.
Investigan el caso
Al respecto, el jefe de Orden y Prevención de la Policía de San Pedro, comisario Raúl Cardozo informó que la policía se encuentra realizando la investigación correspondiente para aclarar lo ocurrido y al mismo tiempo tratar de detener a los presuntos autores.
Por otra parte, intentamos obtener la versión del ex intendente Osvaldo García, pero el mismo no atendió nuestra llamada.
