Mariano Roque Alonso: violó arresto domiciliario para delinquir

Un hombre de 39 años que debía haber estar guardando arresto domiciliario y que tiene múltiples antecedentes fue capturado el jueves alrededor de las 18:00 en Mariano Roque Alonso como supuesto autor de un hurto domiciliario.

Eugenio Benítez Giménez, alias “Keño’i”.
Eugenio Benítez Giménez, alias “Keño’i”.Gentileza

El parte de la Comisaría 10ma Central, de Mariano Roque Alonso, precisó que el procedimiento de detención se realizó el jueves sobre la calle Teniente Montanía casi Anastasio Quintana, en el barrio Rosa Mística de esa ciudad.

El detenido fue identificado como Eugenio Benítez Giménez, alias “Keño’i”, de 39 años. Sobre esta persona pesaba una orden de arresto domiciliario de 2014 por tenencia de drogas ilícitas. Además, posee antecedentes en una causa similar del 2009, y causas por Robo agravado y Hurto agravado en el 2020.

En esta ocasión, Benítez Giménez violó su arresto domiciliario para supuestamente robar dentro del depósito de una casa cables de instalaciones eléctricas, griferías para baño y accesorios, además de equipamientos para iluminación.

Según la Policía, el hombre fue capturado en flagrancia. Además, indicaron que había salido de la cárcel hace poco tiempo.

En su poder se incautó también un arma blanca, tipo machete, de unos 35 centímetros, además de un arma réplica de fabricación casera, sin cartuchos.

El hecho fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien ordenó que el sujeto quede preso en la sede de la comisaría y que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.