El fin de semana se despide sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con buen tiempo y muy baja probabilidad de lluvias. Se pronostican temperaturas frías al amanecer pero cálidas en horas de la tarde.

Una vista del amanecer fresco en la bahía de Asunción este domingo 8 de mayo.
Una vista del amanecer fresco en la bahía de Asunción este domingo 8 de mayo.Marta Escurra, AB

De acuerdo a lo pronosticado por la meteoróloga Cintia Espínola, para este domingo se prevé un buen tiempo, con vientos del noreste y baja probabilidad de lluvias. Como es habitual en esta época del año, se seguirán teniendo amaneceres y atardeceres más fríos.

La temperatura mínima registrada fue de 11°C, pero conforme van pasando las horas, el ambiente se va tornando más cálido. En horas de la tarde se prevén entre 23 y 28°C, lo que traerá una sensación predominantemente cálida en gran parte del territorio nacional.

No obstante, para mañana, lunes, ya aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, que se iniciarían en el Bajo Chaco para luego extender su influencia a departamentos del oeste de la Región Oriental. Esta condición se extendería al menos hasta el día martes, con tormentas en el centro y este de la Región Oriental, con la probabilidad de que también se registren lluvias intermitentes en el resto del territorio nacional.

Así también, durante el arranque de la semana laboral, las mínimas previstas rondarían los 14 y 16°C, mientras que las máxima estarían en torno a los 24 y 25°C.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.