Por sistema GPS, policía localiza moto robada y aprehende a supuesto ladrón

Tras un operativo policial, los agentes lograron recuperar una motocicleta que fue denunciada como robada. La misma tenía el sistema de GPS y pudo ser localizada rápidamente. También se realizó la aprehensión del presunto autor del hurto.

Motocicleta con sistema GPS fue recuperada tras operativo policial
Motocicleta con sistema GPS fue recuperada tras operativo policial

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la comisaría 11 de Asunción, detalló que a las 13:00 del lunes se logró la recuperación de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150 DLX, color rojo, denunciada como robada. Tras un operativo policial, fue aprehendido Brian Dagoberto Bareiro, de 29 años de edad, sin antecedentes penales, presunto autor del robo.

La víctima mencionó que su motocicleta tenía el sistema GPS y se constató que la motocicleta se dirigía a la zona del Jardín Botánico, a la altura de Viñas Cue. Tras la rápida acción de los agentes y alerta a demás comisarías y grupo Lince, se logró la recuperación del biciclo.

El malviviente, al divisar la presencia policial en la zona, abandona el biciclo y se adentra en la zona del Jardín Botánico. A pocos metros del lugar ya fue aprehendido el ciudadano.

Aparentemente este malviviente había forzado el sistema de arranque, en la vía pública y se apoderó de un biciclo.

El hecho fue comunicado al abogado Federico Leguizamón, agente fiscal de turno de la Fiscalía Barrial N° 2, quien dispuso la permanencia de Brian Dagoberto en comisaría 11 de Asunción a disposición de su unidad fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.