La carta de la esposa del fiscal Marcelo Pecci a la ciudadanía

Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, emitió un comunicado este viernes en el que habla del asesinato del agente del Ministerio Público, ocurrido el pasado martes en Cartagena de Indias, Colombia. Además de resaltar el profundo dolor que lleva dentro, también hizo un pedido a la ciudadanía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DJ2EUKBJ75DU3CXJ3RO4OUFARE.jpg
gentileza

La carta fue dada a conocer por Claudia Aguilera, comunicadora y hoy viuda del fiscal Marcelo Pecci. El sicariato ocurrió el martes 10 de mayo antes del mediodía en la isla Barú de Cartagenas de Indias en Colombia.

Aguilera enfatizó que el luto no es solo de ella, o los familiares, sino que de todo el pueblo paraguayo, y de muchos países del mundo.

La viuda de Marcelo Pecci también pidió a la gente comprensión ante la difícil situación que atraviesan, pues es complicado superarla. Por sobre todo pide respeto a su privacidad y deja bien en claro que no dará declaraciones a la prensa.

Insta a todos a que respeten el duelo familiar, y agradece a sus allegados, compañeros y colegas, la demostración de apoyo y empatía.

En otra parte aclara que está colaborando con todos los investigadores y autoridades internacionales para ayudar a esclarecer el crimen contra quien en vida fuera su esposo. Expresó su agradecimiento por el trabajo que iniciaron a penas ocurrido el trágico suceso.

Se siente fortalecida en el aspecto del cariño que muchas personas le dan tanto a ella como al bebé que espera.

Honrará memoria de Pecci y se encargará de formar a un hijo excelente

En la parte final y la más emotiva, Claudia anhela que la muerte del que para ella y muchos fue un hombre respetado y admirado, encuentre la justicia, y de un plus de fortalecimiento a la lucha contra el crimen organizado.

Sobre su vida personal, dijo que se dedicará a honrar la memoria de su amado esposo, Marcelo Pecci, y como madre se encargará de criar, educar y formar a un excelente ser humano y ciudadano, como lo fue su padre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.