Marcelo Pecci: empresarios con medidas de resguardo tras crimen

La organización de Expo Logística exige que todos los concurrentes deberán contar con invitación para ingresar al evento. Se trata de una medida de seguridad, tras el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

El ministro Luis Alberto Castiglioni destacó el desempeño de las empresas de la logística en la economía del país.
El ministro Luis Alberto Castiglioni destacó el desempeño de las empresas de la logística en la economía del país.Gustavo Machado

El representante de Expo Logística, Carlos Núñez, precisó que todos los concurrentes, ya sean expositores o visitantes, deberán agendarse previamente para ingresar al evento, a desarrollarse el próximo 8 y 9 de junio en el salón de eventos Talleyrand Costanera. Se trata de una medida de seguridad, atendiendo que en el sitio se encontrarán directivos de empresas locales e internacionales, y tras el crimen del fiscal Marcelo Pecci, informó.

Las declaraciones las dio durante el lanzamiento de la feria, desarrollado en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), que contó con la participación del titular de la cartera, Luis Alberto Castiglioni, y otras autoridades.

“Se trata de un evento en el cual se encuentran personalidades del ámbito empresarial y es nuestra preocupación la seguridad”, manifestó.

Añadió que se resguarda la confidencialidad de la base de datos y que también facilita los procesos para concretar reuniones de negocios entre visitantes y expositores.

Núñez invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que se encuentran interesadas en exportar sus productos a participar del encuentro. “Los interesados en obtener la invitación, puede conversar con los expositores o contactar con la organización, con gusto gestionamos”, afirmó.

Núñez señaló que se busca romper el récord de visitantes, que antes de la pandemia fue de 3.200 personas y de volumen de negocio, US$ 14 millones.

La muestra se desarrolla luego de dos años de pausa debido a la pandemia, edición N° 11, y tendrá la participación de 100 marcas del rubro. En el evento se podrá conocer las últimas novedades y tendencias de la industria.

Para mayor información o para solicitar agendamiento, se puede hacerlo contactado al (0971) 190- 183 o en las redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.