Misa y homenaje a Virgen de Fátima en los Heraldos

Este viernes se realizó la misa en conmemoración a la Virgen de Fátima en la iglesia Madre del Buen Consejo, en Ypacaraí. El acto, que fue presidido por Monseñor Ricardo Valenzuela, arrancó a las 19:00 con gran cantidad de personas después de dos años de pandemia.

En el templo acudieron una gran cantidad de personas, que acompañaron la misa en en honor a la Virgen de Fátima
En el templo acudieron una gran cantidad de personas, que acompañaron la misa en en honor a la Virgen de Fátima

La misa se realizó para recordar el 105 aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima. Hubo mucho acompañamiento de los fieles para la coronación de la virgen.

Durante la homilía, Monseñor Ricardo Valenzuela señaló su alegría por ver a mucha gente y recordó también las apariciones de la Virgen de Fátima. Resaltó además la importancia de luchar por la paz en el mundo y mencionó que todos debemos hacer penitencia en cada etapa de nuestras vidas para seguir adelante.

“María nos ilumina con el auténtico significado de la vida”, dijo el prelado, que agregó que “todos debemos hacer la conversión para recordarnos del amor de Dios que hemos olvidado en estos tiempos”

Valenzuela pidió también una conversión a la fe y que el mensaje de la Virgen de Fátima recuerda que sin penitencia no se ingresa al Reino de su Hijo.

“Hoy debemos preguntarnos cómo va nuestra correspondencia en el Espíritu Santo para que purifiquemos nuestra alma”, finalizó Monseñor Valenzuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.