Recuperan motocicleta tras persecución a supuesto ladrón

Un supuesto ladrón de una motocicleta fue capturado en la tarde del jueves en San Lorenzo luego de una persecución de testigos y la Policía. El biciclo fue recuperado.

Ronaldo García Caje, de 22 años, detenido.
Ronaldo García Caje, de 22 años, detenido.

La persona detenida fue Ronaldo García Caje, de 22 años, quien fue apresado alrededor de las 16:45 del jueves sobre la calle Martín Goicochea de San Lorenzo, jurisdicción de la Comisaría 1a de esa ciudad. El hombre tiene antecedentes por robo agravado en 2019.

La víctima, un joven de 21 años, fue un repartidor (delivery), que ingresó a un local gastronómico a esa hora. En ese momento, dejó su moto en la calle y el supuesto ladrón aprovechó para hurtarla.

Sin embargo, una patrulla de la Policía, así como testigos, persiguieron al supuesto ladrón hasta dar con él a unas tres cuadras del sitio. Estos lo empujaron y García cayó al pavimento. Luego intentó fugarse, pero los uniformados lo capturaron, según el parte policial.

Del sitio fue recuperada una motocicleta marca Taiga, modelo TL 150 CR1, año 2021, color negro, con chapa número 246 AAKI.

El caso fue comunicado al fiscal Cristhian Roig, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.