Jóvenes quieren darle vida nuevamente al mirador de Ita Pytã Punta

El club Rotaract Asunción invita a voluntarios para realizar una minga ambiental en el mirador de Ita Pytã Punta de Asunción. El programa juvenil de jóvenes líderes están con el proyecto de mejorar y hermosear el lugar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987
ABC Color

Cargando...

La intención de los organizadores es que en el sitio se cree un espacio turístico y que a su vez pueda generar ingresos a la comunidad. El emblemático lugar está a la orilla del río Paraguay.

En contacto con ABC, Bianca Franco, socia del club Rotaract Asunción, sostuvo que hace un par de años existe una comisión vecinal que está trabajando en la recuperación de este espacio. Comentó que existe mucha basura, y que el grupo está capacitado para el reciclado, de todo tipo de material que se junte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Se buscan voluntarios

A fin de agilizar el trabajo y tener más apoyo, el club Rotaract hace un llamado a personas voluntarias que colaboren en la minga ambiental, que se hará este sábado 21 de Mayo en dos turnos: de 8:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00.

Flyer de invitación a la minga.
Flyer de invitación a la minga.

Los interesados en participar de la noble causa puede inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds3OSgDMCc1AMp-whUl0sb328Iqxd5f_PfgEN2bjTshOptUw/viewform

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...