Asesinan a una mujer en un robo domiciliario en Natalio

NATALIO, Itapúa. Una mujer fue asesinada a tiros por desconocidos, durante un robo a su vivienda ocurrido aparentemente anoche, en el centro urbano de este distrito, distante unos 100 kilómetros al noreste de la capital departamental, Encarnación. La víctima fatal fue identificada como Mirta de López, de 68 años.

Foto: Esta es la vivienda donde se produjo el ataque con aparente objetivo de robo en el que resultó muerta a tiros la dueña de casa, Mirta Elvira Bogado de López, de 68 años de edad, quien vivía sola en el lugar.
Esta es la vivienda se produjo el ataque con aparente objetivo de robo en el que resultó muerta a tiros la dueña de casa, Mirta Elvira Bogado de López.Gentileza

Los datos preliminares dan cuenta que al menos dos personas ingresaron a la vivienda de la mujer con intenciones de robo, y aparentemente fueron sorprendidos por su víctima, quien llegó a disparar y herir a uno de los malvivientes. Los asaltantes habrían disparado a su víctima causándole la muerte. En la escena del atentado se encontró un revólver que aparentemente sería de la dueña de casa.

En su huida los asaltantes dispararon a su víctima causándole la muerte, y al parecer huyeron sin llevarse nada.

El hecho ocurrió a muy poca distancia de la ruta “Corredor de la exportación”, que pasa por el centro de Natalio, hacia el sector norte del casco urbano, muy próximo al camino de empalme que conecta Natalio con el centro urbano de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

La policía busca determinar algún sospechoso del crimen, pero se maneja con muy pocos datos, por tratarse de un sitio relativamente poco poblado, y no existen cámaras de seguridad en los alrededores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.