Mario Abdo realiza visita por Misiones

AYOLAS. El presidente Mario Abdo Benítez (ANR) realiza hoy una gira por los distrito de San Miguel, San Ignacio, Santa María de Fe y Ayolas para participar de inauguraciones de obras impulsadas por el gobierno nacional y departamental a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Esta jornada fría el Presidente Mario Abdo Benítez estará por Misiones.
Esta jornada fría el Presidente Mario Abdo Benítez estará por Misiones.Miguel Roriguez

El mandatario está acompañado del gobernador de Misiones Carlos Arrechea (ANR), el director paraguayo de la EBY Nicanor Duarte Frutos, intendentes municipales, el ministro de Salud Julio Borba entre otras autoridades.

Se prevé inauguración de los centros de Salud de San Miguel, San Ignacio, Santa María de Fe. Mientras que en la comunidad ayolense el mandatario inaugurará la primera estación de servicio de Petropar y también vivienda construidas para madres solteras.

El acto central anunciado para las 09:15 se llevará adelante en el local del SNPP en la ciudad de San Ignacio.

Carlos Arrechea, señaló que la inversión aproximada en infraestructura y equipamiento es de aproximadamente G. 10 mil millones. También anunció que Yacyretá hará entrega de una clínica móvil para el departamento de Misiones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.