Pasajero muere tras caer de bus y el chofer tiene antecedentes por hecho similar

Un hombre de 36 años que viajaba en la estribera de un colectivo lleno de la Línea 52 falleció luego de haber caído del bus. Lo más llamativo es que el chofer ya tiene antecedentes por un hecho similar, pues arrolló a un peatón que posteriormente falleció en noviembre de 2019.

Colectivo del que cayó la víctima fatal.
Colectivo del que cayó la víctima fatal.Rodolfo López, ABC Color

El hecho sucedió alrededor de las 18:15 de ayer, viernes, sobre la Ruta D027 y Porvenir de San Lorenzo, según personal de la Comisaría 1ª Central de esa ciudad.

El fallecido fue identificado como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza, de 36 años, domiciliado en Ypané.

Según la Policía, este hombre estaba viajando en la estribera de un colectivo repleto de la Línea 52 de la empresa Lince, guiado por Claudio Daniel Cáceres, de 41 años.

Sánchez Mendoza cayó de la estribera cuando el colectivo retomó la marcha después de haber parado para bajar a otro pasajero. El fallecido golpeó la cabeza contra la capa asfáltica, lo que le causó la muerte, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Lo más llamativo del trágico caso es que el chofer, Claudio Daniel Cáceres, tiene antecedentes penales por homicidio culposo del 2021 por haber chocado y arrollado el 20 de noviembre de 2019 a una persona llamada Édgar Ramón López en un hecho ocurrido también en San Lorenzo.

En aquel entonces, Cáceres conducía una unidad de la empresa de transportes Paraguarí. El conductor quedó nuevamente demorado en este nuevo episodio fatal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.