Mujer fallece tras caer de un autobús chatarra

Una mujer falleció ayer horas después de caer aparatosamente de un bus chatarra, que perdió el control por desperfectos mecánicos y abruptamente fue a parar a la cuneta de la ruta conocida como “Calle 3″, que conduce a la fronteriza localidad de Nanawa, departamento de Presidente Hayes.

El vehículo que protagonizó accidente fatal quedó retenido en la comisaría jurisdiccional.
El vehículo que protagonizó accidente fatal quedó retenido en la comisaría jurisdiccional.

La víctima fue identificada como Teófila Cristina Gómez (30), oriunda del barrio María Auxiliadora de Nanawa, quien viajaba a bordo de un bus de la empresa Puerto Elseño Ko Che, que estaba al mando de Richar Alfredo Amarilla Estigarribia (40).

Según los testigos, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en plena circulación y tras caer en la cuneta, la mujer que estaba parada cerca de la estribera salió despedida y cayó al suelo, donde sufrió graves lesiones en varias parte del cuerpo.

Policías de la zona trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial local, de donde fue derivada al Hospital de Trauma, donde expiró en horas de la tarde, según informaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.