Demoran a 12 hinchas organizados de Luqueño

La Policía demoró el lunes a 12 personas que forman parte de la barra organizada del Sportivo Luqueño, sobre la que pesa una suspensión de ocho meses por unos disturbios perpetrados el jueves pasado en Atyrá. El hecho sucedió antes del encuentro en el que ese equipo perdió contra Martín Ledesma de Capiatá por 2 a 1.

Hinchas demorados del Sportivo Luqueño.
Hinchas demorados del Sportivo Luqueño.Gentileza

Las 12 personas fueron demoradas el lunes alrededor de las 17:00 en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño, según el parte de la Comisaría 3a de Luque. Todas ellas fueron liberadas una vez finalizado el encuentro, que finalizó alrededor de las 19:00, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Cabe recordar que el viernes pasado Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que los hinchas organizados del Sportivo Luqueño fueron suspendidos por el término de ocho meses después de los acontecimientos sucedidos el jueves 19 en el estadio 4 de Octubre de Atyrá.

Ese día hubo una pelea entre los hinchas organizados del Sportivo Luqueño, Chancholigans y la Barra de Luque.

Los Chancholigans y la Barra de Luque fueron suspendidos por ocho meses para el ingreso a los estadios de fútbol donde se presente el equipo principal del Sportivo Luqueño. Tampoco pueden ingresar banderas que hagan alusión de los grupos, barrios o sectores de la ciudad de Luque.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.