Domingo cálido y con lluvias dispersas, anuncia Meteorología

Para este domingo la Dirección de Meteorología anuncia lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y una temperatura bastante agradable y cálida, que se ubicará entre los 21 ºC y 27 ºC.

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias dispersas para hoy, pero con más probabilidad en la zona Sur del país.
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias dispersas para hoy, pero con más probabilidad en la zona Sur del país.Arcenio Acuña Rojas

Las primeras horas de este domingo se presentan con 21,8 ºC, una humedad del 74% y vientos que soplan desde el noreste a 15 kilómetros por hora.

Se espera que en las próximas horas, la temperatura suba paulatinamente hasta llegar a condiciones cálidas, con una máxima promedio de 27 ºC. En el Chaco inclusive se alcanzarían marcas calurosas, de entre 32 ºC y 35 ºC.

Respecto a las probabilidades de lluvias, durante esta jornada las mismas se limitarían principalmente al sur del país.

Sin embargo, un sistema de tormenta eléctrica afectaría a nuestro país desde mañana, inicialmente al sur de la Región Oriental y luego iría abarcando a más departamentos en el transcurso de la jornada.

No se descarta que el martes se tenga caída de granizos de manera puntual, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.