Motochorros asaltan a estudiantes y realizan disparo intimidatorio en San Antonio

SAN ANTONIO. Dos estudiantes del primer año de la media del colegio Arquitecto Tomás Romero Pereira fueron asaltados por motochorros en la tarde de hoy martes, cuando se estaban dirigiendo a sus casas. Los maleantes exhibieron un arma de fuego para intimidar a los menores, y hasta realizaron un disparo por el pavimento, según la denuncia. Se llevaron las mochilas, celular y calzados deportivos de los alumnos.

Estudiantes del colegio Arquitecto Tomás Romero Pereira de San Antonio fueron víctimas de asalto
Estudiantes del colegio Arquitecto Tomás Romero Pereira de San Antonio fueron víctimas de asalto

Dos alumnos del colegio Arquitecto Tomás Romero Pereira, del microcentro de la ciudad de San Antonio, fueron sorprendidos por dos hombres que se desplazaban sobre una moto que, con arma de fuego en mano, los despojaron de sus mochilas, un celular y hasta de su calzado deportivo.

El hecho ocurrió pasada las 15:00 de este martes, hora en que salen los estudiantes del turno mañana que tuvieron horario extendido y ya cuando se dirigían a sus residencias fueron sorprendidos por estos delincuentes en las calles Río Tebicuary y Río Negro del barrio Pueblo.

Ambos estudiantes fueron despojados de sus respectivas mochilas y perdieron todos sus útiles escolares, además están de exámenes, pero afortunadamente nadie salió lastimado, pese a que los inadaptados realizaron un disparo al piso.

“Se iban unos estudiantes ya para sus casas y a unas dos cuadras del colegio fueron sorprendidos por dos personas que descendieron de una moto y con arma de fuego intimaron a los alumnos a entregar sus pertenencias; los estudiantes no opusieron resistencia y dieron sus mochilas, un celular y a uno le quitaron hasta su champión”, relató el director del colegio, licenciado Lilio Rivero.

Agregó que las dos víctimas iban solas y otro grupo de estudiantes iba más adelante, pero al escuchar el disparo del arma de fuego se echaron a correr y refugiarse en las casas vecinas, mientras que los motochorros se dieron a la fuga.

La policía obtuvo imagen de cámara de circuito cerrado de los supuestos delincuentes que iban sobre la moto. Los estudiantes dieron las características de los asaltantes, el conductor vestía un pulóver blanco, quepis negro y blanco y el acompañante vestía campera de color azul.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.