Meteorología anuncia un domingo fresco con posibles lluvias dispersas en el norte del país

Para hoy, domingo, Día del Padre, se espera una jornada fresca con cielo parcialmente nublado y vientos variables, de acuerdo a la notificación del Departamento de Meteorología e Hidrología. Asimismo, se esperan posibles lluvias dispersas especialmente en el norte del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4RGK4FC7M5GOZJPZHAR2GQ7XWU.jpg

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un domingo frío a fresco en todo el territorio nacional. Las temperaturas máximas oscilarían entre 18°C y 26°C a nivel país. El cielo permanecerá escasa a parcialmente nublado con vientos variables.

La meteoróloga Celia Sanguinetti detalla que las lluvias se presentarían este domingo en el norte del país de manera dispersa. No se descartan ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el sur de la Región Oriental. Asimismo, este fenómeno climático persistiría y se intensificaría en la misma zona, mientras que en el centro y este sería de forma dispersa.

Los departamentos que podrían ser afectados por precipitaciones hoy son: Concepción, San Pedro, Amambay y Salto del Guairá. En el transcurso de la jornada se podría emitir una alerta meteorológica de fenómenos climáticos para más zonas.

Para mañana, lunes, se espera un aumento de temperatura. Se estima que los valores mínimos oscilarían entre 10 y 16°C en la Región Oriental y entre 15 y 17°C en el Chaco, mientras que las máximas rondarían entre 22 y 26°C en la Oriental y cerca de los 33°C en la Occidental.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.