Pronóstico para este miércoles: temperatura fresca y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada fresca, con una máxima de 21°C, además de precipitaciones dispersas. No descartan, sin embargo, que se generen tormentas severas en el sur del país.

Para este miércoles se anuncia una jornada fresca y con lluvias dispersas.
Para este miércoles se anuncia una jornada fresca y con lluvias dispersas.

La mañana de este miércoles se presenta fresca, con una mínima de 18°C, temperatura que durante la tarde alcanzará los 21°C, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.

De igual manera, el cielo permanecerá mayormente nublado e inclusive se anticipan precipitaciones, aunque las mismas en general se darían de manera dispersa.

Tormentas en el Sur

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta a las 05:20 debido a núcleos de tormentas que persisten sobre el sur de la Región Oriental.

De esta manera, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en los departamentos de Itapúa, Misiones y el centro y sur de Ñeembucú.

Lluvias, hasta el sábado

Los pronosticadores adelantaron además que las precipitaciones -con intensidad ligera- persistirán durante el jueves y viernes, días en que la temperatura oscilará entre los 14°C y 21°C.

Igualmente, durante el sábado se presentarían lloviznas, mientras que la temperatura irá de 14°C a 17°C.

La inestabilidad se iría disipando durante el domingo, día en que se prevé un amanecer con 15°C y una tarde con 20°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.