Padres exigen intervención de la Supervisión del colegio de Loma Grande

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
En el Colegio Nacional de Loma Grande, los padres de familia expresaron su descontento por la falta de gestión del supervisor.
En el Colegio Nacional de Loma Grande, los padres de familia expresaron su descontento por la falta de gestión del supervisor.

Padres de alumnos del Colegio Nacional de Loma Grande están cansados de no ser escuchados por las autoridades, por lo que solicitan a la Supervisión el apoyo técnico a la comunidad educativa. Afirman que sienten persecución y falta de apoyo a la institución, porque ya han pedido varias mejoras y no se realizan las gestiones que corresponden.

Pobladores del distrito de Loma Grande manifiestan, que desde el año 2018 solicitan recursos humanos que son necesarios para el Colegio Nacional, y hasta ahora no lo consiguen.

Aseguran que el supervisor Carlos Penzzi responde de forma despectiva cuando se le hace algún pedido, alegando que la institución no necesita lo que solicitan.

Indican que en la escuela no cuentan con secretaria, jefe de disciplina, coordinador, limpiadora y curso de BATAN. Estos son recursos humanos que ya se habían hecho, porque son importantes para la casa de estudios.

Por ello los padres están disconformes con el actuar del supervisor, y señalan que los directivos solo responden a la necesidad de unos pocos docentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Así también refieren que el supervisor traslada los rubros a otras zonas, para favorecer a su esposa quien también es supervisora en otra localidad.

Manifiestan que el supervisor tiene total falta de predisposición para realizar mejoras en el colegio, además no quiere realizar la apertura del primer curso en la modalidad BATAN, que es muy importante y necesario en el sector.

Aseguran que en la institución han reunido y cumplido todos los requerimientos para que se desarrollen estos proyectos solicitados y no han obtenido respuesta.

Piden intervención del colegio

Por ello este viernes la comitiva de padres se ha presentado en la institución para solicitar urgente intervención, para poder realizar un corte definitivo a esta problemática, que viene afectando desde hace tiempo a la comunidad educativa.

Los padres manifestaron su descontento en el Colegio Nacional de Loma Grande, con carteles, expresando las inquietudes y molestias que tienen con relación a la mala gestión del supervisor Carlos Penzzi, exigiendo de tal forma otro supervisor.

Al respecto intentamos comunicarnos con el supervisor Carlos Penzzi, pero pese a nuestras llamadas no obtuvimos respuesta.