Abandonan auto de conductor asesinado: surge posible trasfondo

CIUDAD DEL ESTE. El automóvil del chofer de Bolt Francisco Ortiz Peña (22), asesinado de varias puñaladas, fue abandonado en el barrio San Miguel de esta capital departamental. El cuerpo de la víctima había sido encontrado en la mañana de este domingo en el Km 11 Acaray.

Agentes de la Policía inspeccionaron el lugar de abandono del automóvil de Francisco Ortiz Peña.
Agentes de la Policía inspeccionaron el lugar de abandono del automóvil de Francisco Ortiz Peña.gentileza\

El automóvil Toyota Auris, de color negro y chapa AAKR 127, perteneciente a Francisco Ortiz Peña, fue abandonado con el motor encendido, sobre la avenida Gabriel Cassaccia casi Carlos Antonio López, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Ortiz Peña era conductor de la plataforma Bolt, y alrededor de las 23:00 de ayer sábado mantuvo el último contacto con sus compañeros de trabajo. Esta mañana su cuerpo fue encontrado en un sector despoblado del Km 11 Acaray, con heridas de arma blanca en el cuello y tórax.

Lea más: Conductor de Uber choca su vehículo para evitar robo

El vehículo fue localizado por la Policía esta tarde, a las 16:35 aproximadamente. En el interior había rastros de sangre y una réplica de una pistola. Según los vecinos, el vehículo ya amaneció este domingo en el lugar.

De los rastros de sangre encontrados, se presume que el transportista fue apuñalado en el asiento del conductor y que después fue movido en la parte trasera del rodado.

En principio, la Policía informó que el conductor era chofer de Uber, pero la empresa informó que no estaba registrado a su servicio, hecho que también fue comunicado a las autoridades policiales.

Trasfondo del crimen

Agentes de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos se constituyeron hasta la escena del abandono del automóvil para recolectar elementos para la averiguación.

También inspeccionaron el lugar de hallazgo del cadáver y no encontraron los documentos del afectado.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que el crimen sería con trasfondo pasional y tienen identificado al sospechoso.

Los familiares informaron a los investigadores que la víctima era amenazada por un hombre a causa de un supuesto triángulo amoroso con una mujer.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.