A casi un mes de la desaparición de Peño, la familia se siente impotente

José Miguel Ozuna, de 12 años. desapareció hace 24 días en el barrio Santa Ana de la capital, en extrañas circunstancias. Su familia hoy exige respuesta de las autoridades, ya que no tiene ningún dato hasta ahora. “Nos sentimos impotentes”, lamentó una de las hermanas.

José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido
José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido

Según Emilce, una de las hermanas de “Peño” -como lo conocen sus allegados- son ellos los que siguen realizando búsquedas en diferentes zonas.

“Nosotros tenemos que informar a la Fiscalía y a la Policía, en vez de que ellos nos den algún datos. En el caso de la Policía, no están enterados”, dijo muy angustiada la hermana del menor.

Señaló que en los últimos días les llegó la información de que el pequeño, que sufre de epilepsia y necesita de su medicamento para no convulsionar, estaría en zona de la Chacarita, así que fueron hasta la zona para realizar la búsqueda, también el Loma Pytã y alrededores.

Manifestó además que lo más indignante para ellos fue que los agentes de la Policía Nacional no estaban al tanto del caso, ni siquiera contaban con una fotografía del chico, por lo que primero tuvieron que informar sobre la desaparición y entregar fotografías.

Suponemos que alguien lo tiene, con qué fin es lo que no sabemos”, indicó una de las cinco hermanas de Peño.

Por su parte, la madre fue citada por la Fiscalía para el próximo 22 de julio, para una audiencia preliminar ya que se acusa de falta del cuidado, según informaron.

No hay videos del momento de la desaparición

Según los datos que se manejan, en la tarde de la desaparición, José Miguel, se encontraba en su casa merendando y en un descuido salió a la calle, fue hasta las inmediaciones de una escuela que está cerca de la casa donde vive con su madre y hermanos.

Eso es todo lo que se sabe del momento de la desaparición, ya que no hay imágenes de circuito cerrado en la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.