Meteorología: pronostican más frío y lluvias para este lunes

El clima en Paraguay se mantiene intestable y las temperaturas bajas. El pronóstico meteorológico para hoy indica altas probabilidades de lluvias y mínimas alrededor de los 10 grados. El frío iría bajando en intensidad en los próximos días.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R7ZZCSH4ZREWRCC6AYL6X3DYVI.jpg

En su pronóstico para este lunes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada fría y con condiciones inestables, incluyendo la posibilidad de nuevas lluvias dispersas en gran parte de la Región Oriental e incluso ocasionales tormentas eléctricas en el este del país.

Se esperan más lluvias dispersas el martes, pero para el miércoles las condiciones volverían a ser estables.

Lea más: Frío sorprendió ayer a quienes salieron desabrigados

En cuanto a la temperatura, se anticipa otra jornada fresca en Paraguay. Asunción, donde se registraban 8 grados Celsius alrededor de las 05:00, tendría hoy una máxima de 19 grados, mientras que en Ciudad del Este y Encarnación la temperatura llegaría a 18 y 16 grados, respectivamente.

En el Chaco las máximas podrían llegar a los 28 grados.

Se espera un notable aumento en las temperaturas en todo el país desde el martes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.