Koica: cinco nuevos voluntarios llegaron a Paraguay

Fortaleciendo las relaciones que existe entre nuestros países, cinco nuevos voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea llegaron a nuestro país para asistir a la educación paraguaya en diversas instituciones. El grupo de educadores visitó ABC.

Visita de cortesía de los voluntarios de Koica a la redacción de ABC Color.
Visita de cortesía de los voluntarios de Koica a la redacción de ABC Color.virgilio vera

Los cinco nuevos voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica), que llegaron recientemente a nuestro país, realizaron una visita de cortesía a ABC Color.

Los maestros, estarán asistiendo a la educación paraguaya en diversas áreas como educación informática, matemáticas, idioma coreano, educación musical así como también educación básica.

Lea también: Apoyo coreano permite inaugurar cuatro centros comunitarios en Limpio

Se trata de Jun Soo Choi (Esteban), quien brindará capacitación en informática en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), en San Lorenzo; Jin Hwa Yan (Luna), quien estará impartiendo clases de matemáticas en la Escuela Básica Prof. Cristóbal Pérez en Quiindy, departamento de Paraguarí y Seolhui Kim (Risa), quien dará clases de coreano en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

También forman parte del grupo Eunmin Lee (Gloria), quien dará clases de música en la Escuela Básica Santa Teresita del Niño Jesús en Caacupé, Cordillera y Dongho Kang (Francisco), que brindará asistencia en educación básica en la Escuela San Miguel Arcángel, también en Caacupé.

Los educadores, que son parte del Programa de Voluntarios de la Koica, estarán por un año en nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.