Exitoso festival Santiago ára

SANTIAGO. Con éxito se realizó el festival denominado Santiago ára. El evento organizado por la municipalidad local realizó en la plaza central Fulgencio Yegros en honor a Santiago Apóstol.

El evento es organizado por la municipalidad de Santiago, Misiones.
El evento es organizado por la municipalidad de Santiago, Misiones.Miguel Ángel RodrÍguez, corresponsal

En el lugar se pudo observar una gran cantidad publico proveniente de distritos como Ayolas, San Patricio, San Ignacio y Santa Rosa, Misiones.

En escenario se pudo observar la actuación del Grupo Oasis de Villarrica, Canto Vivo, Grupo Renacer, Grupo Sureño entre otros.

Los presentes disfrutaron de una gran variedad de productos gastronómicos ofrecidos por los feriantes instalados en un sector de la plaza. Con lanzamiento de juegos artificiales culminaron las actividades anunciadas para este domingo.

Con la celebración de la santa misa presidida por el Obispo de Misiones y Ñeembucú Monseñor Pedro Collar Noguera continuarán las festividades en honor a Santiago Apóstol. Seguidamente, se efectuará la procesión las principales calles de la ciudad acompañado de la imagen del santo patrono.

Para el mediodía se ofrecerá el tradicional asado a la estaca al estilo misionero y también gran variedad de platillos gastronómicos típicos de la zona.

En horas de la tarde se harán las actividades de campo que estará a cargo de la agrupación El Relincho de Ayolas; carrera de cuero, sortija, tambores, doma de potros formarán parte del evento campestre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.