En un procedimiento realizado por personal policial de la comisaría 5ª de Carapeguá, se detuvo a Richard Valentín Torres Riveros (18), domiciliado en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad. El joven se encontraba en una estación de servicio en el acceso Carapeguá-Acahay.
Lea más: Roban y faenan tres animales vacunos en Carapeguá
Los intervinientes solicitaron al hombre su identificación y constataron que, según nota Nº 227, de fecha 11 de mayo del 2021, el joven tiene una causa por hurto agravado, documento firmado por el juez Penal de Garantías, Hilario Bustos Martínez, por lo que tenía medidas alternativas a la prisión preventiva.
Lea más: Millonario robo en centro comercial de Carapeguá
En un control rutinario, los uniformados Manuel Arrúa, Patricio Montiel e Isidro Paniagua, quienes realizaron un patrullaje en la zona, constataron por datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, que el joven contaba con arresto domiciliario y que ahí lo estaba trasgrediendo.
El procedimiento fue comunicado al juez de Garantías Hilario Bustos, quien dispuso que el detenido quede en esta dependencia a disposición del Juzgado Penal de Garantías local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
