Ministerio de Hacienda hará hoy rendición de cuentas en Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. El Ministerio de Hacienda realizará este jueves su rendición de cuentas en Misiones. La audiencia pública tendrá lugar en aula magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, campus en San Ignacio, a partir de las 17:00.

Ministro de Hacienda, Óscar Llamosas y el viceministro de Tributación, Óscar Orué, estarán esta tarde en Misiones.
Ministro de Hacienda, Óscar Llamosas y el viceministro de Tributación, Óscar Orué, estarán esta tarde en Misiones.

Estará presente el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, quien estará acompañado de los vice ministros de Subsecretaría de Estado de Economía Iván Haas; vice ministro de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera, Marcos Elizeche y del Vice ministro de Subsecretaria de Estado de Tributación, Oscar Orué.

En la oportunidad el ministro Llamosas y los viceministros brindarán detalles a la ciudadanía sobre la gestión y manejo de los recursos públicos que corresponde al primer semestre del año 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.