Exitoso Festival del Itajú en Paso Yobái

Con total éxito se realizó la Decimoquinta edición del “Festival Nacional del Itajú” en conmemoración a su santa patrona Nuestra Señora de la Asunción, llevado a cabo en la polideportivo municipal. En la noche, se sorteó entre el público dos cofres con rocas que contienen pepitas de oro.

Poco más de 2.000 personas vibraron en la mágica noche con el fenomenal “Festival Nacional del Itajú”  (Oro) en Paso Yobái.
Poco más de 2.000 personas vibraron en la mágica noche con el fenomenal “Festival Nacional del Itajú” (Oro) en Paso Yobái.Carlos Ávalos, ABC color.

Poco más de 2.000 personas vibraron en la mágica noche con el fenomenal “Festival Nacional del Itajú” (Oro) en Paso Yobái, donde actuaron artistas de primer nivel como el grupo Banda Santa Fe, Los Ojeda, Grupo Oasis de Villarrica y La Nueva Era.

También se lucieron con su show Los Brillantes del Paraguay, Grupo la Sociedad, Festivaleros, Aires de Folklore, además de otros artistas como Estefanía Burgos y su Grupo Encanto, Gilberto Moreira, DJ Carlos Pereira, Grupo Cantares y el show humorístico Jagua ha Piräi.

Al final del evento, la comisión organizadora del festival, sorteó entre el público los dos cofres que en su interior contienen una roca con pepitas de oro en su estado natural, donado por los mineros de la zona. El valor de ambas piedras con granitos de oro en bruto roda por los G. 2.000.000 cada uno.

Todo lo recaudado por la venta de las entradas será destinado a la Comisión de Asuntos Económicos de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción para el mantenimiento del mismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.