El 1 de agosto se inició el desmonte de los contenedores apostados en la avenida Silvio Pettirossi del Mercado 4, que fueron instalados para los permisionarios afectados por las obras de remodelación del edificio principal de la zona comercial en el 2014. Este sábado continúan los trabajos, que tendrían como objetivo mejorar la circulación vial en la zona.
Un par de permisionarias que tenían sus locales en dichos contenedores indicó que consiguieron un “pequeño espacio” en un estacionamiento, pero que no fueron correctamente reubicados en un lugar que no sea “pelado”. Detalló que ella y su compañera realizan compostura de ropas y necesitan una casilla bien establecida para trasladarse.
Lea más: Mercado 4: retiro de contenedores sigue esta semana

“Todos estamos igual, te sacan pero no te ponen en otro lugar, te dejan en la nada y vos tenés que rebuscarte para tener un espacio”, reclamó doña Elva.
Por su parte, una frentista celebró el despeje de la calzada y dijo que mejorará la visibilidad de los locales comerciales de esa zona, en Pettirossi. Añadió que servirá para estacionamiento y eso permitirá que los clientes tengan donde dejar sus autos para hacer compras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra de las permisionarias, al contrario de la anterior, dijo estar conforme con la mudanza debido a que consiguió un espacio en una zona mejor ubicada del mercado y con mucha circulación.
Lea más: Incendio en el Mercado 4: los 160 afectados serán reubicados en calles o veredas
